FARÁNDULA

Fogosas muestras de amor de Cristina Hurtado y Josse Narváez

Dos videos dejaron en evidencia lo caliente de esta relación. Ahora, hay fogosas muestras de amor de Cristina Hurtado y Josse Narváez

Cristina Hurtado y Josse Narváez han demostrado tener un amor enorme ejemplar. Por tal razón, esta pareja ha sido catalogado en muchas oportunidades como una de las más fuertes de la farándula nacional. Así mismo, juntos trabajan como presentadores en el reality `Guerreros´ del Canal Uno, lo cuál fortalece su relación. Ahora, ambos dejaron ver su gran relación con fogosas muestras de amor que sorprendieron enormemente a sus seguidores.

La pareja se encontraba en Medellín para representar al Canal Uno en La Feria de las Flores. Sin embargo, tuvieron tiempo para salir de fiesta junto a varios amigos. Allí, iniciaron las fogosas muestras de amor de Cristina Hurtado y Josse Narváez. La antioqueña realizó un sugestivo baile a su esposo, el cual finalizó con un apasionante momento. Cristina lamió a Josse y demostró su amor de una forma muy sugestiva. “Aaayyy… cómo te disfruto”, escribió la presentadora. El siguiente es el video del candente momento:

Sin embargo, las fogosas muestras de amor de Cristina Hurtado y Josse Narváez tuvieron un punto álgido en las últimas horas. A plena luz del día y en medio de muchas personas, la presentadora empezó a bailarle de espaldas a Josse. Finalmente, el presentador agarró sugestivamente la cola de Cristina y le dio varias nalgadas. “¿Cómo hacemos con esta muchachita parce? Que conste que ella comenzó”, escribió Josse en el video con el cual mostró su amor y deseo por su esposa.

Cristina Hurtado y Josse Narváez incendiaron las redes sociales con sus fogosas demostraciones de amor. Sin embargo, muchas personas tomaron los videos con gracia, pues no es muy común ver este tipo de filmaciones.

View this post on Instagram

Te amo @jossenarvaezm

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

¿Qué opinas de las muestras de amor de Cristina Hurtado y Josse Narváez?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba