FARÁNDULA

Foto corporal de Yina Calderón recibe enorme solidaridad

La empresaria posó con un sensual traje de baño y desató serios ataques. Ahora, la foto corporal de Yina Calderón recibe enorme solidaridad

Yina Calderón es fuertemente recordada por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele 2013. La ahora empresaria levantó serias críticas cuando empezó a mostrar sus operaciones estéticas después del reality show. Recientemente, la huilense recibió serios ataques cuando se evidenció su operación de orejas. Ahora, Yina Calderón se tomó una sensual foto corporal en donde posó con un sensual traje de baño. Sin embargo, dicha foto generó furiosos ataques, por lo que muchas personas se solidarizaron con la empresaria. La siguiente es la fotografía de la huilense:

La empresaria quiso mostrarse sensual en sus fotografías. Sin embargo, muchas personas la atacaron por diferentes motivos. Algunos hablaron de la peculiar forma de su cuerpo, otros de lo evidente de sus cirugías y algunos otros de la actitud de la empresaria. Los ataques fueron realmente furiosos y no cesaron. Ahora, la foto corporal de Yina Calderón recibe enorme solidaridad de varias personas quienes la defendieron de todos los ataques. Para muchos fue indignante que otras mujeres la insultarán de esa forma. Los siguientes son algunos comentarios solidarios que recibió Yina Calderón en su foto corporal:

Varias personas pidieron solidaridad femenina para Yina Calderón. Los ataques fueron de todo tipo. No obstante, las reacciones no se hicieron esperar. La foto corporal de Yina Calderón no solo generó solidaridad entre mujeres, también ha cambiado un poco la percepción que se tiene sobre la empresaria. El bullying o matoneo que recibe Yina Calderón es abrumador. Por tal razón, para muchas personas es importante que esta situación se corte de raíz. La solidaridad que recibió Yina Calderón en su foto corporal parece ser el inicio del cambio en sus críticos.

¿Qué opinas de la solidaridad recibida por Yina Calderón?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar