Farándula

Foto de Jhon Alexánder Ortiz y su esposa se robó las miradas

Jhon Alexánder Ortiz es muy recordado por su papel en Pandillas guerra y paz, pero su esposa logró cautivar a sus seguidores con su belleza.

Inició en la televisión con el programa De pies a cabeza. Pero en 1997 su fama se acrecentó por su papel como ‘Mateito’ en Pandillas Guerrra y Paz. La serie estuvo al aire durante 4 años y fue transmitida por Canal 1. En el 2010 el Canal RCN lanzó una nueva temporada, con nuevos actores, pero también estuvo Mateito.

En el año 2000, un joven de 16 años años le disparó varias veces a Jhon Alexander después de salir de una fiesta. Como consecuencia estuvo varios años en silla de ruedas, pero actualmente puede caminar con ayuda de una muletas. Después de Pandillas Guerra y paz trabajó en otras producciones como: Juego limpio y Sin senos sí hay paraíso, sin embargo se retiró de la televisión. Ahora esta radicado en Estados Unidos, pero además es casado y tiene 2 hijos.

View this post on Instagram

DIOS ES FIEL @nanalopez10 #JAHITA #JEREMÍAS

A post shared by ✡John Ortiz✡ JEREMIAS 1-5 (@johnalexortiz) on

Jhon Alexánder Ortiz sorprendió a sus seguidores cuando compartió una foto en compañía de su esposa. En la descripción escribió: “TE AMO MI AMOR @nanalopez10 . GRACIAS X TU COMPAÑÍA“. Ella fue la que se robó todas las miradas en la foto y varias personas la elogiaron.

Foto de Mateito y su esposa

Pero esa no es la única foto que ha subido de ella. Hace unos días hizo una publicación en la que aparece con buzo negro y jean.

También muestra muy orgulloso a sus 2 hijos: Jahita y Jeremías, fruto de su matrimonio con Diana López.

Acá te dejamos más fotos del actor con su familia:

¿Qué opinas de las fotos de Jhon Alexánder Ortiz y su esposa?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close