FARÁNDULA

¿Qué pasó con el famoso Mateito de ‘Pandillas, guerra y paz’?

El recordado Mateito de la serie ‘Pandillas, guerra y paz’ dejó la actuación a un lado y cambió por completo el rumbo de su vida.

John Álex Ortiz, recordado por su famoso personaje ‘Mateito’ en la serie ‘Pandillas, guerra y paz’, le dio un giro a su vida cuando decidió abandonar la actuación para convertirse en pastor. Después de pasar por situaciones difíciles, el joven ahora es pastor cristiano y da testimonios de lo que le sucedió en su vida.

View this post on Instagram

En Bogota

A post shared by ✡John Ortiz✡ JEREMIAS 1-5 (@johnalexortiz) on

John Álex desde muy pequeño sonó con ser jugador de fútbol y aunque no lo logró, esa pasión le sirvió para ser parte de ‘De pies a cabeza’. En esa producción el joven interpretó a ‘Nano’ un niño que tenía muchas habilidades con el balón. Por su talento para la actuación, logró conseguir un papel en ‘Pandillas, guerra y paz’ donde le dio vida a ‘Mateito’.

Sin embargo, mientras trabajaba en esta serie sufrió un accidente y su vida dio un giro. Durante una fiesta John Álex tuvo un problema con un joven que le disparó varias veces dejándolo gravemente herido. Los médicos le dijeron al actor que las balas le habían quitado la oportunidad de caminar y de tener hijos.

Por esa razón, el joven decidió entregar su vida a Dios, quién contra todo pronóstico, le dio la oportunidad de caminar nuevamente y tener dos hijos con su esposa. Además, tomó la decisión de compartir su testimonio  de vida con otras personas y se volvió pastor de una iglesia cristiana.

Recordabas al famoso ‘Mateito’ de la serie ‘Pandillas, guerra y paz’

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar