FARÁNDULA

Foto de Natalia París semidesnuda colapsa las redes sociales

La sensualidad de la antioqueña llegó a un punto realmente álgido. Ahora, una foto de Natalia París semidesnuda colapsa las redes sociales

Natalia París es una de las modelos más aclamadas de Colombia durante toda su historia. La hermosa y famosa antioqueña hace parte importante de la historia de la farándula nacional. Por tal razón, Natalia París tiene una enorme cantidad de seguidores. Así mismo, sus redes sociales agrupan gran cantidad de estos fanáticos, pues la paisa acumula más de 1.4 millones de seguidores solo en Instagram. Cada publicación de Natalia logra miles de `me gusta´, siendo fotos con poca ropa o fotos llamando la atención para impulsar campañas sociales.

View this post on Instagram

Paris je t’ aime @nataliaparisjeans

A post shared by DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) on

No obstante, Natalia fue furor recientemente con una sugestiva publicación que se robó la atención de miles de seguidores. Ahora, una foto de Natalia París semidesnuda colapsa las redes sociales porque muestra su ropa interior y posa sin brasier. No obstante, la modelo paisa cubre sus senos con una chaqueta de pelusa, lo cual le suma sensualidad a su publicación. Por otra parte, al respaldo de Natalia París se puede ver la Torre Eiffel, dándole un toque de elegancia a su sugestiva foto. Incluso, las medias que utiliza atrajeron muchos halagos. La siguiente es la sensual fotografía de Natalia París:

La foto de Natalia París semidesnuda emocionó a sus seguidores, logrando más de 32 mil `me gusta´ y decenas de elogios. El escultural cuerpo de la modelo paisa quedó seriamente evidenciado en su sugestiva publicación. Natalia Betancourt, Mara Roldan, Liliana Henao, Carla Giraldo felicitaron a Natalia por su belleza inigualable. Incluso, Playboy dejó un conejito en la publicación demostrando su orgullo por la hermosura de la modelo paisa. Natalia París sigue igual de hermosa a sus 45 años de edad.

View this post on Instagram

Paris je t’aime @basiliosilvaphoto

A post shared by DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) on

¿Qué opinas del semidesnudo de Natalia París?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba