FARÁNDULA

Foto de Yina Calderón antes de las cirugías impactó en redes

La influenciadora se dio a conocer en Protagonistas de Novela. Su cambio ha sido notable, pero ahora se dio a conocer una fotografía de Yina Calderón antes de las cirugías.

Yina Calderón ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, especialmente por sus cirugías. A principios de este año, publicó un video de su apartamento, pero muchos de sus seguidores la criticaron porque, según ellos, prefiere invertir su dinero en cirugías, que en una casa.

View this post on Instagram

#YinaCalderon

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Durante una entrevista, la influenciadora confesó que tiene 17 cirugías plásticas, sin embargo ha pasado 20 veces por el quirófano. Hasta el momento no ha querido decir cuáles cirugías se he hecho, pero se sabe que se ha operado el busto, la nariz el mentón, además de un aumento de cola y la liposucción.

View this post on Instagram

En un rato nos vemos en @canal1col @fajasyinacalderon

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Pero ahora, Yina Calderón sorprendió con una foto de antes de que se practicara cirugías. Junto a la foto escribió: “Ya entienden porque tantas cirugías 🧐 mis papás me hicieron de afán 😡 ni con las orejas colaboraron 🤣🤣🤣 🤣🤣🤣 benditos sean los cirujanos jajajaja

Al parecer esa fue la primera cirugía que se hizo, ya que aparece con ropa quirúrgica. Acá te dejamos la publicación de Yina Calderón que generó tanta polémica.

Los comentarios no se hicieron esperar. Estos fueron algunos: “Por eso es que este mundo está tan desubicado sólo juzgan y no nos damos cuenta que somos los mismo seres humanos hecho del mismo material“, “Me encanta que se muestra sin tapujos“, “que triste saber que no te quieres ni un poquito, en vez de agradecer que tienes salud” y ” Como dice el dicho, No hay mujer fea si no pobre .”.

¿Qué opinas de la foto que publicó Yina Calderón?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar