FARÁNDULA

Foto del hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín enamoró las redes

El hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín fue la sensación por una foto con el uniforme del equipo de fútbol Shanghái Shenhua.

Jacobo Guarín Uribe es el tercer hijo de Fredy Guarín. Después de que nació, ha recibido fuertes comentarios por parte de los seguidores de la presentadora y del futbolista. Por eso han tratado de no mostrarle la cara en las fotos. Sin embargo, el hermano de Sara publicó una foto en la que se le ve la cara, pero minutos después la borró.

View this post on Instagram

Los festivos son para disfrutar en familia . . . #sarauribe #jacoboguarínuribe #fredyguarín #family #love #happiness

A post shared by Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) on

El 7 de de abril Shanghái Shenhua jugó contra Beijing Renhe. Antes del encuentro, Guarín cargó a su hijo, quien estaba vestido con el uniforme del equipo en donde juega su padre, Shanghái Shenhua. Su camiseta está marcada con su apellido y con el número que tiene el deportista.

View this post on Instagram

Guarin 1️⃣3️⃣🥰💖

A post shared by Guarito Uribe😍👶🏻💖 (@jacoboguarinuribef) on

Antes de cada partido, los jugadores se toman una foto con todo su equipo. Y Jacobo Guarín Uribe, se robó todas las miradas en la foto que se tomó con el equipo de su padre. Además llamó mucho la atención porque esta es la primera vez que se le ve toda la cara. Durante el partido Guarín hizo un gol y por supuesto se lo dedicó a su hijo.

Foto de Fredu Guarín con su hijo

Gracias a una cuenta de fans, se ve el momento en el que Guarín ingresa al campo con su hijo, le da un beso y se lo entrega a una de las personas que están fuera del campo. Estos fueron algunos de los comentarios: “Que hermoso bebé bendiciones”, “precioso! Dios lo bendiga”, “Por fin se le vio la cara al bb“, “Hermoso momento”, “Hermosa familia bendiciones sara” y “Jacobo es muy especial!!! Niño hermoso tan pequeño y ya ha pisado con pie derecho 😍”.

¿Que te pareció la foto de Fredy Guarín con su hijo?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar