FARÁNDULA

Foto del pasado de Lina Tejeiro y Greeicy Rendón sorprendió

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón se han ganado el cariño de todos sus seguidores. Pero salió a la luz una foto de cuando eran unas adolescentes.

La actriz se dio conocer gracias a su papel de Sammy en Padres e hijos. Según contó, se le subió la fama a la cabeza y por eso estuvo durante 2 años fuera de las pantallas. También sufrió de anorexia y a los 16 años se hizo la liposucción. Después se hizo una reducción y un levantamiento de busto. Su último papel fue en la Ley del corazón 2 y actualmente está dedicada a sus redes sociales.

View this post on Instagram

#LinaTejeiro cuenta cuántas cirugías tiene.

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Greeicy Rendón hizo su primera aparición en televisión en el Factor XS y estuvo en el equipo de José Gaviria. Aunque no fue la ganadora le ha ido muy bien como cantante. Pero también ha actuado, su primer protagónico fue en la serie Chicha vampiro y ahí pudo también bailar y cantar. Como la producción fue transmitida en otros países, pudo ganar fama a nivel internacional.

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón tienen una amistad desde hace varios años. Las 2 tienen muchos likes en sus redes sociales por su belleza, pero salió a la luz una foto de ellas antes de las cirugías. Al parecer, están celebrando un cumpleaños y se puede ver que en esa época Lina eran más alga que Greeicy.

Lina Tejero y Greeicy Rendón en la adolescencia
Instagram: linatejeiro

Algunos afirmaron que se veían lindas, pero otros las criticaron. Estos fueron algunos de los comentarios: “Cuando eran feas“, “Greisy si no a cambiado igual de linda“, “que me diga si ven lo mismo que yo. Los labios de lina! No tenía y dice que no se operó“, “Y todavía dice que las pestañas no son postizas“, “Como los buenos vinos con el tiempo….” y “Que viejas tan lindas“.

¿Qué opinas de la foto de Lina y Greeicy?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar