FARÁNDULA

Lina Tejeiro respondió cuántas cirugías tiene

Algunas famosas se niegan a hablar sobre sus cirugías, pero Lina Tejeiro se atrevió a contestarle la pregunta a uno de sus seguidores.

La actriz de La ley del corazón ha sido fuertemente criticada en redes, pero ella acostumbra a responder a quienes la critican. A principios de este año, una de sus seguidoras la criticó por tener 3 perros en un apartamento tan pequeño y ella no dudo en subir una historia respondiéndole.

View this post on Instagram

Buenos días ♥️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Pero esta vez, Lina no usó la historias de Instagram para responder a quienes la critican, sino para contestar algunas preguntas hechas por sus seguidores. El día de ayer, uno de ellos le preguntó por la cantidad de cirugías que se había hecho. Ella no dudo en responder que se ha hecho una “reducción y levantamiento de busto porque era muy ‘tetona’. Sigo siendo ‘tetona’ pero era más ‘tetona’… Y una liposucción a mis 16 años que no sé por qué me hice esa cirugía a los 16 años“. La actriz también confesó que por ahora no tiene ningún proyecto en televisión y quiere volver a subir videos en Youtube, aunque aún no sabe de qué.

View this post on Instagram

#LinaTejeiro cuenta cuántas cirugías tiene.

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

¿Crees que Lina Tejeiro tiene más cirugías de las que dijo?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar