FARÁNDULA

Fotos de Ana del Castillo después del accidente

Unas fotos de Ana del castillo después del accidente fueron reveladas. Además la cantante dio detalles del accidente.

El 20 de febrero la cantante sufrió un grave accidente de tránsito en compañía de Juan Mindiola. Hasta el momento se habían manejado muchas hipótesis, pero fue hasta ahora que los dos cantantes se atrevieron a hablar.

Según Juan Mindiola, Ana se salió del carro porque iba a escupir, ella se paró y se subió al carro. Él invitó a Ana a que mostrara sus heridas, para que las personas que lo acusaban, vieran que esas heridas eran por causa del accidente. Además negó haberla maltratado físicamente.

Ella lo escuchó y también dio su versión. Ana del castillo contó que durante la fiesta, Juan Mindiola le echó droga a una bebida energizante que estaban tomando, con el consentimiento de ella. Minutos antes del accidente la cantante se bajó del carro porque tenía ganas de orinar. Sin embargo Juan Mindiola le echó reversa al carro, y le pasó por encima. Estas fueron algunas de las fotos de Ana del Castillo después del accidente:

Los dos acordaron en que ninguno iba a hablar de lo sucedido, pero Ana decidió hablar después de las declaraciones de Juan. Al final la cantante dijo que sí va a poner una demanda contra el artista.

¿Cuál de los dos crees que está diciendo la verdad?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar