Farándula

Fotos de Ana Karina Soto en vestido de baño con su hijo

Ana Karina Soto roba muchas miradas con su cuerpazo y su hijo no es la excepción, por eso te traemos sus mejores fotos en vestido de baño.

La presentadora de noticias RCN inició en la televisión con Protagonistas de Novela. Es muy recordada por haber tenido una relación con Pedro Palacios, incluso después de que se acabó el programa. Aunque ya no están juntos, cada uno rehizo su vida. Al parecer llevan una relación cordial y eso quedó demostrado en una edición de la revista TV y Novelas, en donde están con sus hijos.

Actualmente, la santandereana está casada con el actor Alejandro Aguilar y tienen un hermoso hijo llamado Dante. Después de tener a su hijo volvió a recuperar su figura y aunque no suele subir muchas fotos en vestido de baño, cuando lo hace, deja con la boca abierta a más de uno.

A mediados del año pasado, se atrevió a subir una foto en la piscina durante sus vacaciones en Cúcuta. En el fondo se puede ver a Dante jugando con sus primos.

Desde ahí, Ana Karina Soto ha publicado más fotos en vestido de baño, pero las que más han causado sensación, son en las que aparece con su hijo.

Ana Karina Soto con Dante
Ana Karina Soto en la piscina con Dante
Ana Karina Soto y su hijo en la piscina
na Karina con vestido de baño negro
Ana Karina Soto con vestido de baño negro acompañada de Dante

También ha publicado algunas en compañía de su esposo:

Ana Karina Soto con su hijo y su esposo en vestido de baño
Ana Karina Soto con Dante y su esposo

Estos fueron algunos de los comentarios: “@karylamas como haces para mantener ese cuerpazoooo tips 👏”, “Dante bello lo amo muero cada vez q lo veo😍😍😍”, “Este bebé me tiene enamorada!!! Es hermoso ❤” y “Divinos. Dios lo cuide. Me encanta el hogar que tienen. Bendiciones”

¿Qué te parecieron las fotos de Ana Karina Soto y su hijo?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close