FARÁNDULA

Fotos de Esperanza Gómez en la playa robaron suspiros

Las publicaciones de Esperanza Gómez, suelen ser bastante sensuales, pero unas fotos en la playa se robaron todas las miradas.

Hace unos meses la actriz de cine para adultos causó revuelo, cuando confesó que tenía una relación extramatrimonial. Esperanza tiene una relación estable con Ernesto, pero además tiene un novio en Estados Unidos. Los dos pueden tener una relación con quien quieran, pero deben decírselo al otro.

View this post on Instagram

Lindo día para todos, les deseo un feliz jueves…

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

Después volvió a dar de qué hablar con un video en el que aparece desnuda, solamente lleva puestos unos tacones. El video dividió opiniones, mientras que unos pensaron que era sensual, otros la criticaron por no depilarse.

Esperanza Gómez volvió a subir la temperatura en redes con unas fotos en la playa. Sin duda le robó más de un suspiro a sus seguidores porque aparece con muy poca ropa.

View this post on Instagram

Un lindo día para todos… Les mando muchos besos.

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

View this post on Instagram

Ya vieron mis historias….

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

Pero eso no es todo, también publicó algunos videos. En uno de ellos escribió: “Después de lo de ayer😈😈😈 me vine a hacer travesuras a la playa los espero en mis historias para mucho más…

Estos fueron algunos de los comentarios: “Ella es perfecta“, “Lindaa bb hermosa mi amor preciosa“, “Bella🔥🍑😍😍 piernas divinas“, “Que cuerpo más lindo y hermoso cariño” y “Pareces una diosa mujer“.

¿Qué opinas de las fotos de Esperanza Gómez en la playa?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba