FARÁNDULA

Fotos de Sandra Barrios y Jessi Uribe en el cumpleaños de su hija

El fin de semana la hija de Sandra Barrios y de Jessi Uribe estuvo de cumpleaños y ella decidió compartir algunas de sus fotos.

Desde que la pareja se separó han señalado a Paola Jara como la culpable de la ruptura. Los rumores se acrecentaron cuando en Lo sé todo publicaron unas fotos de el cantante en Orlando y al parecer estaba junto a Paola Jara.

View this post on Instagram

😸

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

La semana pasada, también publicaron unas fotografías de los cantantes cogiéndose de las manos. Frente a eso Paola aclaró en una entrevista que las fotos no eran un montaje, pero no quiso dar detalles.

View this post on Instagram

Que calor… Ay Ay Ayyyy !!! 🔥🔥🔥

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Pese a que Jessi Uribe y Sandra Barrios ya no están juntos, él estuvo en el cumpleaños número 5 de su hija Sara. Ella subió varias fotos en compañía de sus hijos, pero lo que llamó la atención es que está Jessi. Junto a la publicación escribió: “Momentos 🥳.”

Foto de Jessi Uribe y Sandra Barrois con sus hijos
Foto de Jessi Uribe y Sandra Barrois con sus hijos
Foto de Jessi Uribe y Sandra Barrois con sus hijos

Estos fueron algunos de los comentarios: “que bonitos se ven juntos….asi deberian estar siempre, la familia es lo mas valioso que tenemos”, “Que bonitos se ven juntos ojalá Dios los una nuevamente 🙏“, ” Que hermosos que se ven juntos😍” “Esa es la actitud @sandrabarrios0328 tus hijos siempre por delante ante cualquier adversidad” y “Se que Dios restaurara tu hogar.❤️“.

El jurado de Yo me llamo no estuvo presente durante toda la fiesta de su hija por un compromiso laboral en Pereira, pero quedó demostrado que a pesar de la separación con su esposa, tendrá una relación cordial con ella por sus hijos.

View this post on Instagram

El tesoro más Preciado, lo mejor que me ha pasado.

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Jessi Uribe no publicó en sus redes sociales ninguna foto de la celebración de su hija, pero sí le escribió un mensaje.

¿Qué te parecieron las fotos que publicó Sandra Barrios?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar