FARÁNDULA

¿Paola Jara y Jessi Uribe de viaje en Estados Unidos?

Al parecer Paola Jara y Jessi Uribe estuvieron de viaje en Estados Unidos y una fotografía los podría delatar.

Los cantantes de música popular han dado mucho de que hablar. Los 2 han declarado en medios de comunicación que no tienen nada, pero una foto podría indicar lo contrario. Después de que a Paola Jara la culparan por la separación del matrimonio, Jessi decidió publicar una historia en la que decía que le dolía mucho que lo mezclaran con otras personas, especialmente con Paola porque la atacaban y le daban duro.

Jessi Uribe aclaró después en el programa de Los Informantes que su relación con Sandra Barrios había acabado porque ya no la amaba, pero que esperaba que pudieran seguir siendo amigos. Paola Jara en cambio le dio sus declaraciones a la revista Vea. En la última edición dijo que los chismes le habían dolido más por Iván Calderón que por ella.

Incómoda situación de Paola Jara con Iván Calderón después de terminar

Pese a las declaraciones por parte de los dos artistas, en el programa Lo sé todo mostraron una foto de Jessi Uribe y la que parece ser Paola Jara de viaje en Estados Unidos.

Paola Jara y Jessi Uribe en Orlando

Según dijeron los presentadores cuando les tomaron la foto se encontraban haciendo fila en uno los parque de Universal en Orlando.

Aunque Jessi no publicó ninguna foto en Estados Unidos, si lo vieron salir del aeropuerto internacional con la misma ropa que tenía el día de ayer en una de sus historias.

Historia de Jessi Uribe

Paola Jara si ha publicado algunas fotos en Miami y en sus historias les dijo a sus seguidores: “Estaba un poquito perdida, pero les cuento que estoy en Miami, estoy comenzando hoy un día de promoción, así que pues nada, muy contenta, les voy compartiendo dónde estoy, qué estamos haciendo.”.

¿Crees que Jessi Uribe y Paola Jara harían linda pareja?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar