FARÁNDULA

Francy delató a terrible acosador en pleno concierto

La cantante de música popular reveló la inédita situación. Ahora, Francy delató a terrible acosador en pleno concierto realizado en Pereira

La música popular ha encontrado en Francy una gran exponente. Su voz, su profesionalidad y su hermosura física han atraído el éxito a su carrera musical. Sin embargo, la vallecaucana no está exenta de diferentes inconvenientes. Por tal razón, ‘La Voz Popular de América’ aprovechó una entrevista realizada en el programa ‘De Fiesta con Danny’ del Canal 1 y reveló un inédito problema en pleno concierto. Francy delató a un acosador que hizo lo impensado mientras la vallecaucana hacía su trabajo. Por tal razón, los seguidores de la artista están indignados.

Francy delató a terrible acosador en pleno concierto en la entrevista con Danny Marín. Sin embargo, la cantante de música popular recordó la historia entre risas. Estaba yo cantando en Pereira, en una disco. Y el muchacho me decía ‘hermosa, linda’, me brindaba trago y yo le recibí como dos aguardientes”, comenzó relatando la vallecaucana. “Estaba yo cantando cuando yo vi que ese ‘sardino’ estaba allí sentado autoamándose. Yo me quedé en shock”, afirmó Francy. Muchas personas se sorprendieron al enterarse que dicho hombre estaba tocando sus partes íntimas.

Francy también comentó que el concierto tuvo que parar por aquel terrible acosador. “Prendieron la luz porque el grupo paró. Yo le pedí el favor a la seguridad del lugar que por favor se llevaran al muchacho para el baño”, reveló la cantante. Así mismo, confesó que no es la primera vez que ha sufrido este tipo de acoso estando en el escenario. Por tal razón, Danny Marín pidió mucho más respeto a los hombres que asisten a los conciertos de Francy. En el siguiente video se aprecian las declaraciones de ‘La Voz Popular de América’:

¿Qué opinas de la reacción de Francy ante el terrible acosador?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar