Fredy Guarín mostró su cambio físico en 26 días. ¡Impresionante!

Tras ser criticado por tener unos kilitos de más, Fredy Guarín mostró su cambio físico y dejó a más de uno con la boca abierta.

Fredy Guarín mostró su cambio físico en 26 días. ¡Impresionante!

Hace unas semanas Fredy Guarín publicó una fotografía en la que dejó al descubierto que no se encontraba en forma y había subido varios kilos de más. El exfutbolista envió un emotivo mensaje sobre la importancia del amor propio, pero lo que recibió fue una ola de malos comentarios en los que muchos afirmaron que no estaba en su mejor momento y que se encontraba bastante “desmejoradito”. Pero, recientemente, Guarín dejó a varios de haters completamente callados.

Resulta que publicó una nueva fotografía en la que presumió con mucho orgullo el cambio físico que tuvo en menos de un mes. De hecho, Fredy hizo su propio antes y después, y es evidente que le estuvo metiendo bastante duro al ejercicio. El exfutbolista se quitó varios kilos de más y ahora luce una delgada figura.

En redes sociales, el sorprendente cambio de Guarín generó todo tipo de reacciones. Varios internautas felicitaron al ex de Sara Uribe por demostrar que con constancia y esfuerzo se pueden lograr buenos resultados. Además, varios le pidieron que revele el secreto para bajar de peso tan rápido.

Ahora que viste que Fredy Guarín mostró su cambio físico, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No