Fredy Guarín mostró sus kilitos de más y, ¡con mucho orgullo!

Con una foto en calzoncillos, Fredy Guarín mostró sus kilitos de más y dejó un importante mensaje de amor propio con el que justificó su cambio físico.

Fredy Guarín mostró sus kilitos de más y, ¡con mucho orgullo!

A pesar de que el exfutbolista terminó de manera polémica su carrera profesional, ha demostrado que sigue adelante con su vida de la mejor manera posible. De hecho, Fredy Guarín sigue facturando, pues cuenta con negocios como un criadero de cabellos, una empresa de bienes raíces, entre otros. Pero todo indica que también está trabajando en su amor propio, pues compartió una foto en la que se ve que ha subido de peso. Esto lo acompañó con un mensaje en el que asegura que es mejor evitar los comentarios de la sociedad sobre la apariencia.

“NO TENGAS MIEDO AL QUE DIRÁN, TÉNGALE MIEDO A DEJARSE LLEVAR POR ALGUNA PARTE DE ESTA SOCIEDAD QUE LO QUE QUIERE ES VERTE MAL..
SI USTED SE CAE 1000 VECES PUES 1001 SE LEVANTA..
SOMOS OBRAS DE DIOS, NO DUDES QUE EL TIENE PROYECTOS MARAVILLOSOS PARA TODOS NOSOTROS..”

Escribió Fredy Guarín en Instagram

Además, en sus historias se mostró bastante feliz y realizando ejercicio, lo que apoyaría su mensaje que dejó junto a la foto. En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de dos millones de seguidores, muchas personas cuestionaron este hecho, ya que afirman que estaba justificando la obesidad, algo que no es saludable. Mientras tanto, hay quienes aplaudieron su actitud por aceptar el cuerpo que tiene y aprender a ser feliz con ello.

“No justifique la fritanga, salud es salud”

“Somos más que una apariencia !! Somos lo que permanece en el alma , las buenas obras , los momentos compartidos y el amor que damos ♥️ . Respeto por todos los cuerpos”

“No hay que normalizar tampoco el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios. 🙄”

“Pero eres muy joven para tener ese aspecto cuídate y no justifiquen la gordura con esas palabras”

“A hacer ejercicio… Se llama salud!! Pero si usted se siente bien y FELIZ, engorde esa barriga parejo!! 💆‍♂️”

“Ojalá esto lo vean las personas que creen que tener un cuerpo fitnes los hace mejores personas..”

Comentarios de Instagram

Ahora que Fredy Guarín mostró sus kilitos de más, ¿qué opinas? ¡Comenta y comparte en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No