FARÁNDULA

Fredy Guarín recordó a sus hijos con unas fotos

Fredy Guarín aprovechó el jueves y recordó algunos momentos en el estadio, cuando sus hijos estaban más pequeños.

El jugador de fútbol y Andreina Fiallo no terminaron en los mejores términos. Ella contó en La Red que terminaron después de 14 años de matrimonio, por una tercera persona, aunque ella no quiso mencionar que se trataba de Sara Uribe. Después de que se divorciaron, se dieron una segunda oportunidad en el amor y se fueron a vivir China, pero Andreina decidió volver a Colombia y dar por terminada la relación.

https://www.facebook.com/watch/?v=1443220002421009

Guarín inició una relación con Sara Uribe y en enero nació su primer hijo Jacobo. En sus redes sociales ha hecho publicaciones con su hijo, pero en varias ocasiones lo han acusado de mal padre porque sus seguidores consideran que ha descuidado a sus otros hijos. Cuando Andreina fiallo publicó una foto de sus hijos y de quien sería su pareja, muchos de sus seguidores aprovecharon para felicitarla, pero otros criticaron Guarín.

Aunque el futbolista poco se defiende de las críticas, cuando su hijo cumplió años sí respondió. El día de ayer, Fredy Guarín recordó a a sus 2 hijos, Daniel y Danna con 3 fotos en el estadio y él tenía puesto el uniforme de la selección Colombia. Varios de sus seguidores comentaron la publicación, incluida la abuela de los niños que escribió: “Mis nietos Dios me los ilumina los amamos“.

View this post on Instagram

#tbt #DanielGuarin #DannaGuarin #meusmeninos

A post shared by Fredy Guarin (@fguarin13) on

Pero Fredy no fue el único que publicó fotos con sus hijos, Andreina también hizo dos publicaciones en Instagram. Una con su hijo y otra con su hija.

View this post on Instagram

#tbt con el caballero dueño de mi corazón ❣

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Algunas personas comentaron que si los dos se habían puesto de acuerdo para publicar fotos con sus hijos.

¿Qué opinas de las fotos que subieron Andreina y Guarín?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar