Farándula

Fuerte altercado entre Andrea Guerrero y Andrés Marocco

Una transmisión deportiva tuvo un rifirrafe. Ahora, un fuerte altercado entre Andrea Guerrero y Andrés Marocco sorprendió a televidentes

Andrea Guerrero siempre se ha caracterizado por su temperamento. Así mismo, la directora de deportes del Canal RCN también ha protagonizado algunas polémicas. Incluso, algunas personas afirmaron que la periodista estuvo ebria en plena transmisión deportiva. No obstante, la cucuteña se ha mantenido firme a nivel profesional. Ahora, Andrea Guerrero protagonizó un fuerte rifirrafe con Andrés Marocco en plena transmisión del Torneo ESPN. Ambos periodistas cubrían la previa del partido entre Santa Fe y el Deportivo Cali cuando empezó la discusión.

Ambos periodistas hacen parte del equipo de ESPN en el torneo en el que también participan Millonarios y América de Cali. Por tal razón, se encontraban juntos al lado del terreno de juego cuando intentaron hablar al tiempo. Las siguientes fueron las palabras del fuerte cruce de Andrea Guerrero y Andrés Marocco:

– Marocco: “Vamos a hacerle caso a Daniel, porque primero las damas y después yo voy a decirle lo que voy a contarle, que no es tan importante

– Guerrero: “Cómo es de ‘lagarto’, usted no iba a hacer eso”

– Marocco: “Adelante… adelante con la moda”

– Guerrero: “¿Con la qué?”

– Marocco: “Con la moda”

– Guerrero: “¿Cuál moda?”

– Marocco: “Está muy bonita usted hoy”

Guerrero: “¿Usted está queriendo decir que yo vengo a hablar de moda?”

– Marocco: “No. Ahhh. Vea…”

– Guerrero: “Si es así, creo que está muy equivocado y voy a hablar. Me voy a voltear a hablar”

– Marocco: “Vea la agresividad. Andrea, concéntrese por favor”

– Guerrero: “Bienvenido al siglo XXI, Andrés”

– Marocco: “Concéntrese”

– Guerrero: “Bienvenido, suele pasar. Empezó con el control del televisor, ya vamos conduciendo los programas. Le cuento”

– Marocco: “¡Andrea!”

Muchas personas defendieron a Andrea Guerrero en el fuerte altercado, pues calificaron a Andrés Marocco de machista. Por otra parte, algunos prefirieron criticar la actitud y personalidad de la cucuteña. Así mismo, los memes y comentarios no se hicieron esperar.

Andrés Marocco se disculpó por altercado con Andrea Guerrero

Finalmente, Andrés Marocco emitió un comunicado ofreciendo disculpas y explicando que se trató de una confusión. El santandereano afirmó que esa frase la utiliza muy seguido en alusión al programa de hace varias décadas de Pilar Castaño. El siguiente es el comunicado mencionado:

¿Qué opinas del fuerte altercado entre Andrea Guerrero y Andrés Marocco?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close