Farándula

Fuerte angustia de Laura Tobón ante riesgo de coronavirus

La bogotana estuvo en China. Por tal razón, hubo una fuerte angustia de Laura Tobón ante riesgo de coronavirus, pues llegó enferma a Colombia

Laura Tobón finalizó un viaje por varios países cuyos paisajes son paradisíacos. Por ejemplo, estuvo en Inglaterra, Indonesia y Singapur, entre otros países. Incluso, en Indonesia Laura Tobón publicó una foto en bikini en la cual muchos aseguraron que mostró sus partes íntimas. De igual forma, la bogotana visitó China dejando un momento curioso. Unas fuertes groserías de Laura Tobón la unieron a ‘Doña Gloria’. Fue un gran viaje inolvidable para la bogotana. Sin embargo, Laura Tobón entró en riesgo de contagiarse del coronavirus al haber visitado China.

Recordemos, el coronavirus es el reciente brote surgido en la ciudad de Wuhan, en China. De acuerdo con RTVE, China confirmó que este virus ha matado a 81 personas y ha infectado a otras 2820. Si bien es cierto que la bogotana no estuvo en Wuhan sino en Hong Kong, sí llegó enferma a su regreso a Colombia. Ahora, la fuerte angustia de Laura Tobón ante riesgo de coronavirus la obligó a llamar a su médico personal. Después, la bogotana decidió dar unas palabras a todos sus seguidores con los resultados de su chequeo médico.

View this post on Instagram

Que no se te pase la vida esperando…

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

Laura Tobón dio un parte de tranquilidad a sus más de 2,8 millones de seguidores de Instagram. “Llegué con gripa, al principio yo estaba súper nerviosa pero ayer vino un médico a mi casa y me revisó y es una gripa común y corriente”, dijo Laura Tobón ante el riesgo de contagiarse de coronavirus. “Nada de qué angustiarse, tengo un poquito de moquillos, un poquito de tos, pero nada raro. Es un pequeño soroche, un pequeño cansancio de cuerpo y de todo, estoy súper bien”, dijo la bogotana. El siguiente es el video de las palabras mencionadas:

¿Qué mensaje le dejarías a Laura Tobón después de su susto ante riesgo de contagiarse de coronavirus?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close