Farándula

Fuerte respuesta de Laura Acuña por “empelotarse” a su edad

La presentadora no se escondió ante las críticas. Ahora, hay una fuerte respuesta de Laura Acuña por “empelotarse” a su edad y en redes

Laura Acuña es una de las presentadoras más sensuales de Colombia desde hace más de una década. Por tal razón, la santandereana ha acumulado millones de seguidores y miles de detractores. Así mismo, la prolongada belleza de la presentadora se observa en cada una de sus publicaciones. Ahora, la bumanguesa publicó tres fotografías semidesnuda que pusieron a suspirar a varios de sus más de 3,5 millones de seguidores. Sin embargo, Laura Acuña recibió fuerte crítica por “empelotarse” a su edad. Las siguientes son las fotos publicadas por la santandereana:

La sensualidad de la santandereana generó cientos de halagos. Sin embargo, una usuaria la criticó fuertemente. “No necesita empelotarse para verse bonita y ya está muy vieja pa´eso”, escribió la mujer. Sin embargo, hubo una fuerte respuesta de Laura Acuña por “empelotarse” a su edad de 37 años. “No debes sufrir por eso… la gente se ’empelota’ (qué fea esa palabra) cuando quiere y para lo que quiere. Una mujer como tú debería expresarse mejor… pareces muy decente en tus fotos pero cuando escribes… poco. Besos, que este año te trate de maravilla”, respondió Laura Acuña.

La elegante y tajante actitud de la santandereana pasó a un segundo plano. Por tal razón, los elogios pesaron más que las críticas por la poderosa y fuerte respuesta de Laura Acuña. Incluso, muchas personas afirmaron que pareciera que la santandereana no tuviera dos hijos, pues su cuerpo es escultural. De hecho, la presentadora se desnudó en septiembre pasado y demostró su hermosura en su máximo esplendor. Para la mayoría, los 37 años de edad de Laura Acuña le han sentado muy bien.

¿Qué opinas de las críticas recibidas por Laura Acuña al “empelotarse” en Instagram?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close