FARÁNDULA

Laura Acuña se desnudó y dejó a más de uno sin palabras

Laura Acuña es muy halagada por su belleza y ahora que se desnudó recibió muchos más piropos.

Después de que se acabó Muy Buenos Días, la presentadora se ausentó un tiempo de la televisión. Según contó en sus redes sociales, estuvo dedicada a sus hijos, pero aclaró que iba a regresar al medio cuando su hijo Nicolás estuviera más grandecito. Hace unas semanas, se reintegró a la televisión con noticias RCN, pero su regreso fue bastante polémico. A algunos televidentes les gusto verla de regreso, pero otros escribieron que les gustaría ver caras nuevas. En la segunda emisión del noticiero dio de qué hablar porque no utilizó brasier.

El rating del noticiero, ha logrado subir en audiencia. La primera emisión del noticias RCN después de los cambios fue de 3.9 puntos, mientras que en el capítulo del miércoles fue de 4.6.

A sus seguidores les encantan las publicaciones que ella hace con sus hijos. Pero el día de ayer Laura Acuña se desnudó y logró incendiar las redes. En la descripción de la imagen escribió: “Alguna vez han querido devolver el tiempo? han deseado estar nuevamente en algún momento de su vida?“. Y también aclaró que a pesar de que había subido la foto el jueves, no era un TBT.

foto de Laura Acuña desnuda

Estos fueron algunos de los comentarios

Cada día estás más y más hermosa

Eres muy bonita Laurita me gusta tu belleza natural Dios te bendiga.

Te ves preciosa. divina, te vez bella y hermosa como los pétalos de una rosa

Te ves muy linda , q buena foto!

Quita esa mano y déjanos soñar.

Eres una obra de arte hecha por el mejor escultor Dios @lauraacunaayala ❤️🌹😘 muy hermosa ❤️

¿Qué opinas de las foto de Laura Acuña?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar