Farándula

Fuertes críticas en el Instagram de Andreina Fiallo por sus hijos

La empresaria, ha dado a conocer algunos problemas que tiene con Guarín. Sin embargo en el Instagram de Andreina Fiallo, una mujer la culpó por envenenar a sus hijos en contra de su padre.

A finales del año pasado, Andreina dio a conocer que a sus hijos les iban a prohibir la salida del país, por una anotación que pusieron en el sistema. Además contó que mientras estuvo con Guarín, se sintió sola durante el embarazo y en las fechas especiales.

View this post on Instagram

Vístete con tu princesa @cioccolato.af

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

View this post on Instagram

MONO MIOOOOOOOOO!!!

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Sin embargo, ahora fue Andreina la que resultó en medio de las criticas. Ella subió una foto en un parqueadero, pero una mujer la acusó de envenenar a sus hijos en contra de su padre y su familia. Pero algunos de sus seguidores salieron en su defensa y hasta Sara Uribe salió pagando. Mira el comentario que generó tanta disputa.

Pantallazo de las críticas que le hicieron a Andreína

“Agradecele a Sara Uribe que te quito ese negro tan feo y tan poca cosa de encima…..”, “ese es su verdadero nombre o es enviada por @sara_uribe ???? le toco embarazarse para atrapar a @fguarin13 Que no valoro su familia. Yo tampoco dejaria mis hijos con esa clase de personas!” y ” la familia de ese es una alcahueta que en vez de ayudar a reparar ese matrimonio prefirieron inclinarse con esa trepadora de la Sara, y Andreina solo ella sabe las lágrimas que este le hizo sacar”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué opinas del fuerte comentario que le escribieron a Andreina Fiallo?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close