FARÁNDULA

Furor por inédito reencuentro de actores de Pasión de Gavilanes

Varios participantes de la exitosa producción se dieron cita. Ahora, hay furor por inédito reencuentro de actores de Pasión de Gavilanes

La farándula nacional vivió un momento muy especial en las últimas horas. Recientemente, varios actores de Pasión de Gavilanes decidieron efectuar un reencuentro que ocasionó nostalgia y alegría en miles de personas. La producción había sido tendencia recientemente al conocerse uno de sus secretos mejor guardados. Sin embargo, los actores del programa provocaron gran emoción con la cita mencionada, pues asistieron varios artistas. No obstante, faltaron algunos personajes, por lo que la alegría no fue completa.

Ya había existido un pequeño reencuentro hace pocos días. Ahora, hay furor por inédito reencuentro de actores de Pasión de Gavilanes, pues asistieron muchos más actores. En dicha ocasión se reunieron Natasha Klauss, Juan Baptista, Paola Rey, Jorge Cao, Kristina Lilley y algunos libretistas. Al parecer, Natasha es la persona que lidera estos memorables reencuentros. “Empezamos la semana con el corazón contento por los reencuentros inesperados, mágicos y maravillosos”, dijo la actriz caleña. La sorpresa se apoderó de las redes sociales. Por tal razón, la publicación ya cuenta con más de 37 mil `me gusta´ y cientos de comentarios.

No obstante, el reencuentro no fue completo al ausentarse varios actores importantes de la producción. “Pronto sueño con que todos toditos estemos reunidos”, escribió Natasha en la publicación. Por tal razón, nombró a Danna García, a Mario Cimarro, a Lorena Meritano y a Michel Brown. De igual forma, invitó a todos a quienes le faltó etiquetar. Existe enorme furor por inédito reencuentro de actores de Pasión de Gavilanes y muchos seguidores ya piden nuevos capítulos de la exitosa producción. La siguiente es la publicación que desató la locura entre los seguidores de los actores:

¿Te gustaría ver nuevos capítulos de Pasión de Gavilanes?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar