Background

Jhonny Rivera presumió su ganado, ¿competencia para Jenny?

275
ganado de Jhonny Rivera

En redes sociales quedó en evidencia el ganado de Jhonny Rivera que pocos le conocían y no cabe duda que todas quieren ir tras él.

El artista de música popular suele estar muy activo en sus redes sociales y por ello sus seguidores suelen estar bastante pendientes de todo lo que comparte. Un ejemplo fueron las historias que publicó recientemente en Instagram, en las que habló del ganado que tiene y que pocos le conocían, ya que se refirió a una finca que tiene de la cual habla poco. Pero ahí fue cuando confesó que tenían ganado, haciendo referencia a varias vacas, aunque muchos pensaron en otro tipo.

Es por ello que después publicó otra historia en la que mostró a los animales, comentando que todas eran hembras. Eso no fue todo, debido a que reveló que también tiene unas yeguas en ese lugar y contó de dónde las había llevado. Adicionalmente, habló de un proyecto que tenía con ese lugar y pidió la opinión de sus fans. Eso sí, hubo algunas especulaciones sobre si era el único ganado que tenía, teniendo en cuenta que en días pasados Jenny López celó a Jhonny Rivera.

¿Qué opinas del ganado de Jhonny Rivera? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%