Background

Esposa de Cristiano Ronaldo se dejó ver en Instagram con un diminuto bikini. ¡Divina!

Georgina Rodríguez dejó ver diminuto bikini en sus vacaciones con Cristiano Ronaldo. ¡Divina!

La esposa de Cristiano Ronaldo se dejó ver en Instagram con un diminuto bikini en sus vacaciones junto a Cristiano Ronaldo y los comentarios en redes no se hicieron esperar.

Aunque su relación con el futbolista portugués catapultó aún más su fama, lo cierto es que Georgina Rodríguez ha triunfado en varios campos de su vida. Inició siendo una prometedora modelo, talento que le dio la suficiente reputación para continuar fortaleciendo su imagen en redes sociales y es por eso que hoy en día tiene en Instagram la increíble cifra de casi 50 millones de seguidores. Además, es una gran empresaria e incluso posee su propio ‘reality show’ llamado ‘Yo soy Georgina’ en la plataforma Netflix.

La foto de la esposa de Cristiano Ronaldo se dejó ver en Instagram con un diminuto bikini

La hermosa española está de vacaciones con Cristiano Ronaldo y sus hijos en Cerdeña, una paradisiaca isla italiana en el mar Mediterráneo. Aprovechando el agradable momento en familia, Georgina publicó varias fotos a sus redes sociales y una de ellas descrestó a más de uno.

En la imagen, ella sale bajándose del yate y tiene un diminuto bikini verde que deja ver su cuerpo sumamente sensual y tonificado. Al instante, le llegaron muchos comentarios felicitándola por su gran figura, incluso después de haber dado a luz a Bella Esmeralda, una de sus hijas con el exjugador del Real Madrid.

Los comentarios felicitando a la esposa de Cristiano Ronaldo, la cual se dejó ver con un diminuto bikini sobraron en sus redes sociales. ¿A ti cómo te pareció la foto? Cuéntanos el comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%