¡La increíble casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez! - Candela
Farándula

¡La increíble casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez!

Gracias a la nueva serie de Netflix, que cuenta la vida de Georgina Rodríguez, se logró conocer la lujosa casa de Cristiano Ronaldo que está ubicada en Inglaterra.

Para nadie es un secreto que los jugadores profesionales de fútbol, que tienen un gran reconocimiento internacional, son acreedores de altas sumas de dinero en sus cuentas. Y no es lo de menos pues su talento, esfuerzo y dedicación en distintos clubes los hace merecedores de un gran pago por su trabajo. A pesar de que utilizan sus recursos para ayudar a distintas causas y fomentar el espíritu deportivo, es claro que gran parte de ese dinero está destinado a su vida personal y a uno que otro lujo para ellos y su familia.

Este el el caso del mejor jugador del mundo, por varias ocasiones, Cristiano Ronaldo, quien tiene una mansión espectacular para él, su esposa e hijos.

La casa de Cristiano Ronaldo es todo un lujo para quien la observe

Luego de que se diera el lanzamiento del reality Soy Georgina, en Netflix, lo seguidores de una de las parejas más conocidas mundialmente quedaron boquiabiertos con el pedacito de casa que tiene el delantero del Manchester United. Al parecer, el futbolista tiene muy claro eso de que su esposa es una reina y sus hijos unos príncipes, por tal motivo los tiene viviendo en un palacio.

Su mansión está ubicada a las afueras de Inglaterra rodeada por la naturaleza, acompañada de un espectacular jardín y varios arboles. Cuenta con 7 habitaciones, tipo suite, un gran salón y hasta sala de cine. Así mismo tiene un gimnasio, sauna, jacuzzi y piscina. El bicho tiene un casaron ¡Siuuuu!

La familia de Cristiano Ronaldo, conformada por sus hijos Cristiano Jr, los mellizos, Eva y Mateo, Alana Martina; esta última hija de su actual esposa la modelo y empresaria Georgina Rodríguez, quien se encuentra en embarazo de mellizos, se mudaron a la mansión en agosto de 2021 y en diciembre vivieron su primera Navidad en su nuevo y acogedor hogar.

Una gran casa para un gran jugador y su familia ¿no crees? Déjanos tus comentarios en esta nota y no olvides compartirla con los hinchas de El Bicho para que vean como vive su jugador favorito.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button