'Goyo' y 'Tostao', de ‘Chocquibtown’, se divorcian ¿será definitivo? - Candela
Farándula

‘Goyo’ y ‘Tostao’, de ‘Chocquibtown’, se divorcian ¿será definitivo?

Tras 22 años años juntos, ‘Goyo’ y ‘Tostao’, de ‘Chocquibtown’, se divorcian. El cantante pidió permiso en sus grabaciones para ¨firmar los papeles¨.

Luego del lanzamiento de la canción ‘Na Na Na’ como solista de la cantante Gloria Emilse Martínez o más conocida como Goyo, los rumores de que Chocquibtown se terminaría, empezaron a rondar las redes sociales. No obstante, la artista nacida en Condoto, Chocó, aseguró que solo era un sueño personal que quería cumplir y no involucraba el futuro del grupo.

¡Algunos medios de comunicación aseguran que ‘Goyo’ y ‘Tostao’, de ‘Chocquibtown’ se divorcian!

Pese a que en su momento las palabras dieron un poco de tranquilidad a los seguidores de la agrupación, nuevamente hay incertidumbre en el futuro del mismo, pues según un medio de comunicación colombiano, la pareja de cantantes estaría iniciando los tramites de divorcio.

Todo parece indicar que durante las grabaciones de Masterchef Celebrity, programa en el que actualmente está participando Tostao, el cantante pidió un permiso especial para ir a ¨firmar los papeles de su separación¨.

Cabe aclarar que hasta el momento ni Goyo ni Tostao han confirmado o desmentido la noticia. Esperamos esto sea solo un rumor, pues la pareja lleva más de 20 años de relación amorosa y como fruto de ese amor tienen una pequeña hija llamada Saba, además comparten su pasión por la música y tienen en común su proyecto llamado Chocquibtown.

¿Crees que si están en proceso de divorcio o solo son rumores?, déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button