Las reacciones a la pelea en 'MasterChef Celebrity' de Tostao y Aco Pérez - Candela
Farándula

Las reacciones a la pelea en ‘MasterChef Celebrity’ de Tostao y Aco Pérez

Luego de la pelea en MasterChef Celebrity que estuvo en manos de Tostao y el actor Aco Pérez, la reacción de los usuarios no se dejó esperar. Incluso uno de los involucrados compartió un meme sobre lo ocurrido.

Uno de los programas que tenía más ansiosos, por verlo en sus pantallas, a los colombianos es el de la concina más famosa del país. Este programa no solo ha cautivado a su público con sus recetas sino con los insuperables personajes que están detrás de cada mesón, y en esta temporada se espera que no defrauden no solo con sus preparaciones sino con sus ocurrencias, eso sí, cabe aclarar que hay gente que pide que MasterChef no se siga realizando con las celebridades de la farándula nacional.

La pelea en MasterChef Celebrity puso a dar su opinión a más de uno

En unos de los programas de, la recién estrenada, cuarta temporada de MasterChef, dos participantes tuvieron una discusión por una dinámica del juego. Para ese día quienes habían quedo con inmunidad para la eliminación debían ser los jurados de los compañeros que se enfrentarían para portal el temible delantal negro.

Todo transcurría con normalidad hasta que uno de los que estaban cocinando, Tostao, le hizo una pregunta a la presentadora. Dicha pregunta cuestionaba si sus compañeros, que estaban en posición de jueces, sabían de quien era cada plato, para él esa decisión podía afectar a los competidores por su trato personal independiente a la comida preparada.

Sin embargo, uno de los jurados, el también participante Aco Pérez, le respondió que la decisión se tomó de manera imparcial, y que si salían afectados ellos era porque su proteína estaba cruda. Luego de este choque, las redes se llenaron de comentarios, unos apoyando al cantante y otros al actor.

Incluso varios trinos comentaban que Tostao podría ser la Carla de esta temporada.

Por otra parte, uno de los dos involucrados, el actor Aco Pérez, quien ha participado en producciones como La Playita, decidió compartir su opinión sobre lo visto en televisión al compartir un meme en su cuenta de Instagram. Varios usuarios elogiaron su humor y comentaron que estos son roces de cocina que se pueden presentar muy fácil en esta competencia.

Finalmente, estos dos competidores no le dieron más largas al asunto. ¿Qué opinas del choque presentado por los dos cocineros? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button