Farándula

Gran preocupación por Jessica Cediel debido a una fotografía

La presentadora Jessica Cediel ha causado gran preocupación recientemente debido a una fotografía

En los últimos meses Jessica Cediel ha estado en el centro de las discusiones dentro de la farándula nacional. Primero, la presentadora estuvo en medio de la polémica cuando el médico Martín Carrillo fue absuelto por el caso de biopolímeros en el cuerpo de Jessica. Ahora, se ha abierto otra polémica y una gran preocupación por Jessica Cediel debido a una fotografía en sus redes sociales. Muchos seguidores angustiados dejaron comentarios en la siguiente fotografía de la presentadora:

Jessica Cediel causó gran preocupación con esta fotografía debido a la delgadez que se evidencia en ella. Así mismo, la fotografía de la presentadora bogotana alcanzó más de 113 mil `me gusta´ y más de 800 comentarios, muchos de ellos de preocupación. Jessica aparece después de un baño con una toalla azul sobre ella, pero las miradas se centran en cómo se marca su clavícula, más pronunciada de lo normal. Cientos de seguidores preguntaron por este detalle, pero otros tantos halagaron su hermosura.

View this post on Instagram

Keep fighting warrior! 🧠 ✨💥3 🖐✌️

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Por otra parte, la fotografía de Jessica Cediel no solo causó gran preocupación, también generó una extraña comparación. Varios usuarios comentaron que la presentadora bogotana se veía extremadamente parecida a Amparo Grisales en esa fotografía. La delgadez de Jessica Cediel generó diferentes reacciones que han vuelto a poner a la bogotana en la polémica.

View this post on Instagram

Jamón y mallita 🙋🏻‍♀️🤣✨💥

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Por otra parte, Jessica aprovechó para intrigar a sus seguidores con el mensaje que acompañó la fotografía. “Algo se está cocinando por aquí. Falta muy poco par que conozcan a F. F“, escribió la presentadora. De esta forma, la bogotana confirmó que estará en un nuevo proyecto que seguirá impulsando su exitosa carrera. Jessica Cediel causó gran preocupación y aún no hay declaraciones suyas para aclarar su estado de salud.

¿Crees que Jessica Cediel está más delgada de lo normal?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close