Farándula

Jessica Cediel habló del doctor que le inyectó los biopolímeros

A principios de este mes el doctor Carrillo que le inyectó los biopolímeros a Jessica Cediel quedó libre. Ella no se quedó callada y habló sobre el tema.

La presentadora habló por primera sobre los biopolímeros en Especiales Pirry. Ahí contó que el doctor Iván Carrillo, le ofreció unas inyecciones de ácido hialurónico en la cola. Ella aceptó y se realizó el procedimiento. El cirujano fue declarado inocente. Según el juez la presentadora tenía consentimiento del uso de la sustancia y a conducta no fue dolorosa.

Foto del cirujano de Jessica Cediel

Sin embargo la presentadora no estuvo de acuerdo con el fallo del juez y sus abogados ya iniciaron el proceso de apelación. Ella aprovechó una entrevista para decirle al tribunal lo que piensa: “cómo es posible que puedan concluir que una persona no tiene ningún daño físico, ni sicológico cuando no es verdad. Lo que pasa es que yo he tenido que ser fuerte y valiente para seguir adelante por mi familia. Además aseguró que no quiere recibir dinero, solo quiere que se sepa la verdad.

La presentadora tendrá que volver al quirófano por culpa de esa situación: “En estos días y con toda la situación me volví a hacer una prueba física donde un médico experto me dijo que hay una pequeña migración de biopolímeros hacia la espalda. Me tengo que operar, aunque para mí es un trauma que me vuelvan a abrir”

Después de la entrevista, Jessica Cediel decidió responderle a todos los que la han criticado, por medio de una foto.

View this post on Instagram

Mucho gusto: mi nombre es Jessica Cediel y quiero contarte algo: una cosa es escuchar acerca de Jessica Cediel y otra muy diferente es conocer de verdad a Jessica Cediel. Que jamás se te olvide que antes de ser una “figura pública” soy UN SER HUMANO. Una mujer normal, ciudadana del mundo igual a ti…IGUAL A TI! Para la gente es muy fácil señalar cuando no conoce… Y ahí está la diferencia. Te invito a la abstinencia antes de hablar lo que no sabes y lo que desconoces. No caigas en el juego de la mentira cuando existe una verdad🙏❤️✨ Solo DIOS conoce las verdaderas intenciones. Y a él no se le puede engañar. Señor solo tú sabes y solo tú conoces lo que ha sido todo esto para mi. Y yo ante ti me rindo y en tu voluntad confío.❤️ ✨ ISAÍAS 41: 9/20

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

¿Qué opinas de las declaraciones de Jessica Cediel?

Comentarios de Facebook

Back to top button