Farándula

Greeicy cuenta cómo es la convivencia con Mike Bahía

Greeicy cuenta cómo es la convivencia con Mike Bahía y como son sus peleas.

La cantante Greeicy Rendón, compartió un Instagram Live minutos antes de lanzar su nuevo sencillo Besos, para poderla escuchar en junto a sus fanáticos.

En medio de la transmisión, Greeicy llamó a su novio Mike Bahía para que le ayudara a acomodar unos parlantes, el artista se mostró muy cariñoso y le dijo que le estaba haciendo un delicioso batido.

Está de lambón porque estamos en vivo”, expresó Greeicy. Luego Mike le dio un beso y Rendón dijo en voz alta: “quién lo ve cree que me da todo el día esos besos en la boca”, Bahía le respondió: “siempre me besas, intensa”.

Greeicy cuenta como es la convivencia con Mike Bahía

View this post on Instagram

Te amo Cevivo. Gracias por amarme con todo lo que traigo y con todo mi mundo loco.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Lee también: Paola Jara y Greeicy encontraron ‘el pelito sanador’ en la biblia

Greeicy además se refirió a que su pareja y su familia le alegran la vida:

Él y mi familia me alegran los días, aunque a veces los quiero matar, pero es parte de la convivencia”, y añadió: “Realmente convivimos espectacular, no tenemos problemas de nada, nunca peleamos más de dos minutos, es la verdad, no es por sonar que ¡ay tan divinos!”.

La intérprete decidió dar un ejemplo de como suelen ser las peleas en pareja:

Obvio hay mucho momentos donde chocamos con cosas que estamos hablando de planes, y de pronto no estamos de acuerdo con la opinión del otro, pero ya, los dos nos ponemos seriecitos, cada uno defiende su punto de vista, nos alejamos 10 minutos y al rato ya es como, ‘ve y entonces qué’. Next (siguiente), no nos quedamos ahí navegando en la bobada”.

Y concluyó: “después de nueve año conviviendo, construyendo, creciendo, no solamente la relación, la casa, la vida, las decisiones importantes y eso hace de una relación con mucho más cargos y pesos a su favor, pero cuando el amor es, fluye, sigue y nada se vuelve un estancamiento”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close