Farándula

Greeicy le hace pesada broma a Mike Bahía

Greeicy le hace pesada broma a Mike Bahía y este se molesta mucho con la joven caleña.

Hace poco, la cantante Greeicy Rendón compartió varias historias de Instagram para relatarle a sus seguidores una broma que estaba planeando para hacérsela a Mike Bahía.

Según comentaba la caleña, Mike estaba jugando videojuegos en la sala de su casa y ella quería hacerle una broma pero lo estaba pensando muy bien, pues lo más seguro es que él se molestara.

Greeicy, al fin se decidió y escondida detrás de su pareja, tomó el control remoto del televisor y lo apagó en tres ocasiones.

Greeicy le hace pesada broma a Mike Bahía

View this post on Instagram

La divertida broma que le jugó Greeicy a Mike Bahía🤣. . . . #rechismesgreeicyrendon #greeicy #greeicyrendon #greeicy1 #mikebahia #mikebahía #greeicyymike #rechismes

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

Te podría interesar: Greeicy deja ver cuerpo de Mike Bahía en la ducha

Según se observó, Mike se levantaba de su puesto buscando alrededor algo que explicara por qué el televisor se estaba apagando.

Luego Greeicy publicó que Mike estaba muy enojado al darse cuenta que ella era la responsable; y con una sonrisa quedó más que claro, que al cantante no le pareció nada gracioso la picardía de Rendón.

Muchos internautas expresaron luego de que esta publicación fuera replicada en Instagram, que también se molestarían bastante si alguien les interrumpiera una partida de juego.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close