Farándula

Greeicy Rendón impactó con su figura en lencería

Greeicy Rendón impactó con su figura en lencería y puso a volar la imaginación de sus seguidores en las redes sociales.

La cantante Greeicy Rendón no deja de sorprender a sus fanáticos con sensuales fotografías y videos donde se aprecia su belleza y figura que tiene enamorado a más uno.

Por medio de un perfil de Instagram, donde se comparte contenidos de la famosa artista, se pudo apreciar una vieja fotografía que dejó sin aliento a los cibernautas.

Según se aprecia, Greeicy posa boca arriba con una atrevida lencería negra, al mismo tiempo que envía una mirada seductora a la cámara.

Las ardientes prendas dejan apreciar el cuerpazo de la joven caleña que sin duda es trabajo de constantes rutinas de ejercicio.

Greeicy Rendón impactó con su figura en lencería

mujer posando boca arriba en lencería

No dejes de leer: Greeicy sorprendió a Mike Bahía con sensual baile

Cabe destacar que por medio del perfil oficial de la también actriz se aprecian varias fotografías donde recientemente posó en ropa interior.

Estas imágenes ya han cosechado millones de me gusta y cientos de comentarios halagadores.

View this post on Instagram

Jugando. Que tengan un día sabroso compañeros🦋

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Greeicy Rendón se encuentra cumpliendo la cuarentena junto a su familia y su novio Mike Bahía en su finca de Pereira (Risaralda), en donde ha grabado sus dos últimas canciones “Los besos” y “Los consejos”, que se encuentran entre los sencillos más escuchados por los colombianos.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close