Farándula

Greeicy Rendón presumió su cuerpazo en diminuto bikini

Greeicy Rendón presumió su cuerpazo en diminuto bikini y dejó con la boca abierta a sus fanáticos.

La cantante Greeicy Rendón no deja de asombrar a sus seguidores con sexys contenidos que quedan grabados en sus redes sociales.

Recientemente, en el perfil de Instagram de Greeicy, se vio varias fotografías donde la famosa posa en tanga roja y verde y los halagos se multiplicaron en pocos minutos.

mujer con tanga roja y camisa blanca
mujer con saco blanco, tanga verde y gafas

Sin embargo, la caleña volvió a presumir su cuerpazo con un diminuto bikini rosa mientras bailaba su más reciente sencillo “Los consejos”.

Greeicy Rendón presumió su cuerpazo en diminuto bikini

View this post on Instagram

🦋 #losconsejos me confunde… no se si llorar o bailar… pero creo que las dos al tiempo son una mezcla bastante equilibrada y sabrosa.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

No dejes de leer: ¡Mucho amor! Mike Bahía se tatuó rostro de Greeicy en su pierna

Así mismo, publicó una instantánea donde luce el mismo traje de baño acompañado de un sombrero de sol y posa muy provocativamente mientras se sostiene de una hamaca.

Los consejos me confunde… no se si llorar o bailar… pero creo que las dos al tiempo son una mezcla bastante equilibrada y sabrosa”,

fue la descripción con la que acompañó la publicación.
mujer en traje de baño rosa y sombrero de sol

Cuerpazo”, “sal y dulce”, “Dios mío amoi yo me sorprendo de verdad de tanta admiración que siento por ti y te lo digo con el corazón. Sos la mejor”, “Que ser tan Hermoso sos”, “A mi me confunde ese cuerpo”, “La perfección hecha mujer”, fueron algunas de las reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button