Farándula

¡Mucho amor! Mike Bahía se tatuó rostro de Greeicy en su pierna

Mike Bahía se tatuó rostro de Greeicy en su pierna y generó muchas reacciones en internet.

En las redes sociales, se puede ver como muchos cibernautas hablan de la relación de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner y más aun cuando el colombiano se tatuó el nombre de su esposa en un costado de su cuerpo.

Sin embargo, Mike Bahía fue más allá y se plasmó el rostro de Greeicy Rendón en una de sus piernas y a diferencia de lo que muchos creen, este ya lo tiene hace mucho tiempo.

Al parecer para los fans de los artistas urbanos pasó desapercibido por mucho tiempo el tatuaje que lleva Mike en una de sus piernas, pero este ahora es protagonista gracias a que la caleña lo dejó en evidencia en las redes sociales.

Mike Bahía se tatuó rostro de Greeicy en su pierna

View this post on Instagram

Entre más pruebas nos mandan MÁS FUERTE nos volvemos. 👊🏼 Es ahí donde entiendo que esto va más allá de lo que sea.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

No dejes de leer: Esta es la “casota” en la que pasan la cuarentena Greeicy y Mike Bahía

Por medio de las historias de Instagram de Rendón, se vio cómo la cantante le insiste a su novio que muestre un tatuaje que tiene en su pierna, pero él se resiste.

Luego de mucha espera, se pudo apreciar con un Tik Tok acompañado del remix de la canción Tattoo que el artista tiene un enorme tatuaje en su pierna del rostro de Greeicy.

Sin embargo, la misma pareja aclaró que el tatuaje no es reciente, sino que Bahía ya lleva con este alrededor de dos años.

Las reacciones de los seguidores de Mike Bahía y Greeicy Rendón no se hicieron esperar e incluso Evaluna y Camilo se mostraron contentos con la muestra de amor de la pareja.

Cuando te das cuenta qué El agua de calzón hizo su efecto”, “Ni camilo si atrevió a tanto”, “Ya pero cásense”, “tan lindos”, fueron algunas de las reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button