Farándula

Greeicy se hace coqueto tatuaje en los glúteos y lo presumió

Greeicy se hace coqueto tatuaje en los glúteos y lo presumió a través de las redes sociales. Los fanáticos de la famosa no paran de halagarla.

Greeicy Rendón es una de las famosas más queridas del momento gracias a su rol como jurado en el reality de ‘A otro nivel’ y su carrera como cantante y modelo.

Asimismo, la caleña lanzó su propia colección de ropa para mujer de la marca Seven Seven. “Desde siempre me ha gustado mucho la moda y cuando era chiquita decía, bueno, voy a ser artista, cantar, actuar, bailar y si no, me dedico a otro arte que era el diseño de modas”, expresó Greeicy al respecto.

Greeicy se hizo tatuaje en los glúteos

Por medio del perfil de Instagram de la hermosa colombiana, se pudo ver un video en el que la artista urbana presumió el nuevo tatuaje que se realizó.

De acuerdo con las imágenes, Greeicy Rendón añadió a su larga lista de tatuajes un limón en uno de sus glúteos. Quien grabó el momento fue la también cantante Martina La Peligrosa, quien no dejó que los fans de la joven se perdieran ningún detalle.

Luego de este hecho, empezó a surgir el rumor de que las artistas podrían estar preparando una colaboración musical que se espera sea un total éxito en este 2021.

Comentarios de Facebook

Back to top button