Farándula

Lorna Cepeda publica primera foto con su nieta y enternece las redes

Lorna Cepeda publica primera foto con su nieta y enternece las redes sociales. Los seguidores de a famosa le enviaron muchos mensajes de felicitaciones.

Hace unas semanas, por medio del programa de chismes de Canal 1Lo sé todo’, se dio a conocer que la hija de la actriz Lorna Cepeda tuvo a su primera bebé, no obstante, este detalle no había sido revelado oficialmente por la familia.

Hace unas horas, la famosa cartagenera compartió una tierna fotografía a través de su perfil de Instagram con la que confirmó la información dada hace bastante tiempo por el programa.

Lorna Cepeda presenta a su primera nieta

De acuerdo con lo visto en la instantánea, que ya cuenta con más de 133 mil me gusta, se ve a Lorna sonreír mientras sostiene en su pecho a la recién nacida.

Qué les puedo decir? Cómo les explico la felicidad que me embarga? El amor que siento por la bebecita? La alegría de ser abuela? El agradecimiento que tengo con mi hija @dpazcepeda y @juanccasas por semejante regalo? Lo que siento en verdad no se los puedo explicar, solo quiero compartirles mi felicidad, mi amor, mi alegria, mi instinto de protección, por esta chiquitica que me ha hecho la vida con más colores!!! (mi cara de boba me delata)”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

foto de mujer con un bebé

Comentarios de Facebook

Back to top button