Farándula

¡Greeicy y Mike Bahía rompieron su silencio sobre Perú!

Greeicy y Mike Bahía finalmente pudieron salir de Perú. Ahora, rompieron su silencio sobre lo sucedido

Perú recibió a Greeicy Rendón y Mike Bahía para que participaran en el Urban Latin Fest que se desarrollaría en Lima. Sin embargo, los cantantes no se presentaron en dicho festival por incumplimiento de contrato por parte de los empresarios. En consecuencia, Greeicy y Mike se dispusieron a abandonar Perú rumbo a Colombia, pero fueron retenidos en el país Inca. Ambos artistas estuvieron detenidos en Perú por 48 horas debido a malentendidos con su visa de trabajo. Finalmente, los artistas pudieron salir de ese país y ahora han roto su silencio.

Los artistas subieron publicaciones a sus redes sociales donde afirmaron que pronto saldrá un comunicado oficial, pero que no pueden dar demasiados detalles sobre el caso. “Fuimos víctimas de un empresario irresponsable”, afirmó Greeicy en un Instagram. De igual forma, la artista agradeció el acompañamiento de la embajada de Colombia en Perú. “Nuestra mala experiencia en Perú corresponde a la corrupción de unos pocos. Pero sabemos que son más los buenos y que volveremos pronto”, escribió Mike en sus redes sociales.

Para los artistas se trató de un “momento incómodo y complicado, que se hizo un poco largo y eterno”. Pronto saldrá el comunicado especificando todas las situaciones que Greeicy y Mike Bahía tuvieron que atravesar. Sin embargo, los artistas reiteraron su amor por el pueblo peruano. “Sobra decirle a la gente de Perú que no tenemos nada en contra de ellos (…) Tanto nosotros como la gente que iba a ser parte del show, que es con los que nos sentimos tan mal, todos fuimos víctimas de lo mismo”, afirmó Greeicy. De igual forma, afirmaron que retornarán a Perú para poder realizar un show. “Vamos a volver para desquitarnos de todo esto, para hacer las cosas bien, como nos gusta. Los queremos y muchas gracias por todo”, finalizaron.

¿Qué opinas de la situación que Greeicy Rendón y Mike Bahía atravesaron en Perú?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close