Farándula

¿Cómo ha cambiado Pedro el Escamoso?

17 años después de la emisión de la telenovela “Pedro el Escamoso”, así luce hoy en día su protagonista, Miguel Varoni.

Pedro el Escamoso fue uno de los personajes de telenovela más querido por los colombianos. Muchos de nosotros lo recordamos con mucho cariño por su buen corazón, su inocencia y el tumbao con el que movía su cuerpo al bailar el Pirulino, ¿se acuerdan?

Pues han pasado ya la medio bobadita de 17 años desde la primera emisión de la telenovela que le dio nombre a este personaje y gracias a la cual se consagró de manera definitiva la carrera internacional del actor que lo encarnó, nadie más ni nadie menos que el conocido Miguel Varoni.

¿Cómo ha cambiado Pedro el Escamoso?

View this post on Instagram

Siiiii … @urielsantanafoto una ves más hizo el milagro … @catherinesiachoque @telemundo @telemundointl @latiniconos … @senoraacerotlmd

A post shared by Miguel Varoni (@soyvaroni) on

¡Dale duro a esos cueros Pedro! Digo, Miguel… Es que él es uno de esos casos en los que el personaje es tan bueno que uno termina confundiéndolo con el actor, ¿o no?

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les sacarás un suspiro de nostalgia cuando vean de nuevo a Pedro el Escamoso bailando el Pirulino.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close