Hassam aclaró si ‘MasterChef’ es libreteado o no - Candela
Farándula

Hassam aclaró si ‘MasterChef’ es libreteado o no

Hassam aclaró si MasterChef Celebrity es libreteado o no. La polémica con el reality de cocina se aviva gracias a las declaraciones del exparticipante.

MasterChef Celebrity es el programa más visto de los fines de semana, esto se puede comprobar gracias a la información dada por Kantar Ibope, empresa que da los números de rating en tiempo real de la televisión colombiana.

Como se sabe, en este 2021 el reality ha generado bastante polémica a causa de varios de sus participantes, entre los que resaltan Carla Giraldo, Marbelle, Alicia Machado y Liss Pereira.

Ante esto, muchos se han preguntado si esto tiene que ver con una estrategia del Canal RCN para lograr aumentar su rating desde la controversia.

¿‘MasterChef’ es libreteado?, Hassam responde

Por esta razón, un internauta le preguntó a Hassam, exparticipante del programa, si MasterChef es libreteado; esto lo hizo por medio de la temática de preguntas de las historias de Instagram del humorista.

Aquí me van a echar la madre los productores de televisión, yo he estado en cinco y los realities no son libreteados, hay un equipo de guionistas que van estructurando la forma de acuerdo a lo que cada participante vaya mostrando, entonces ahí se forma una trama”, fue la respuesta de Hassam.

Con estas palabras, muchos internautas aseguraron que Hassam quiso disfrazar el hecho de que el reality sí podría ser libreteado con la palabra “estructurado”, mientras otros aprovecharon para enviar pullas a los famosos que están resaltando más por sus polémicas que por sus platillos.

¿Qué piensas de lo dicho por Hassam sobre MasterChef Celebrity?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button