Farándula

Hassam mostró con humor terrible efecto de terapia

El humorista sigue en la lucha contra el cáncer. Ahora, Hassam mostró con humor terrible efecto de terapia contra el mieloma múltiple

Hassam es uno de los humoristas más exitosos de los últimos tiempos en el país. Por tal razón, millones de personas se sorprendieron y se lamentaron cuando el bogotana anunció que padece mieloma múltiple. Este tipo de cáncer ataca la médula ósea. Por tal razón, Hassam entró a terapia para combatir el terrible efecto de este cáncer. Como se conoce, las quimioterapias generan alteraciones bastante agresivas en el cuerpo humano. Ahora, el humorista decidió mostrar un terrible efecto que está dejando su fuerte lucha contra el cáncer.

Hassam decidió mostrar breves imágenes en la Fundación Santa Fe de Bogotá. Allí, el humorista se encontraba en una camilla y con sábanas encima de su cuerpo. En dicho momento, Hassam mostró con humor terrible efecto de terapia contra el cáncer. “¡Y ahora un poco de magia dominical! No lo intenten en casa. Síganme para mas trucos”, escribió el humorista en la publicación. En ella mueve su mano mientras imita la canción de la película ‘Misión imposible’ con la boca. Luego, muestra la facilidad con la que se les está cayendo el cabello. La siguiente es la publicación mencionada:

View this post on Instagram

#Hassam muestra las consecuencias de su #quimioterapia 🏥 . #Farándula #Colombia

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Las imágenes sorprendieron a miles de personas. Por tal razón, varios de sus más de 1,6 millones de seguidores de Instagram dejaron mensajes de amor y de apoyo al humorista. Por otra parte, ni siquiera este terrible efecto de la quimioterapia de Hassam logró quitarle su sentido del humor. Famosos como Mónica Hernández, Maleja Restrepo, Boyacomán, Carolina Sabino y la agrupación ChocQuibTown expresaron sus mejores deseos hacia Hassam. El bogotano seguirá dándolo todo por recuperarse y por continuar con su humor.

Deseamos la pronta recuperación de Hassam y le enviamos un fuerte mensaje de apoyo

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar