Hassam sale en defensa de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno - Candela
Farándula

Hassam sale en defensa de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Hassam sale en defensa de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno y pide respeto para el bebé que viene en camino.

El humorista Gerly Hassam en diferentes ocasiones se ha pronunciado respecto a las diferentes injusticias que ve en las redes sociales.

En algún momento, expresó que el amor de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry es de su agrado, pues prefiere ver como desbordan amor a que se estén golpeando.

Ahora, el bogotano habló de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, pareja que ha recibido miles de mensajes negativos.

Hassam sale en defensa de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Lee también: Hassam da su opinión sobre Evaluna y Camilo Echeverry

Independientemente de si les cae bien o no, o si les gusta la música que hacen o sus trabajos, deberían tener algo de respeto por el bebé de Pipe Bueno y Luisa, es una personita que merece llegar a un mundo con menos odios”, escribió Hassam en Twitter.

Estas palabras recibieron todo tipo de comentarios donde muchos apoyan lo que dice, mientras otros, insisten en criticar a Luisa y Pipe.

Totalmente de acuerdo contigo Hassan. Algunos seres humano están cargados de odios, rencores, resentimientos, infelicidad, pobres personas”, “¡Tanto odio y envidias! ¡La gente ni vive ni deja vivir!”.

Ellos también deben dejar de publicar cada cosa, que separen su vida privada de sus trabajos: que él se dedique a cantar y ella a lo que sea que hace. No hay necesidad de exponer a alguien que ni siquiera ha nacido”, son los comentarios de los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button