FARÁNDULA

Hassam se fue seriamente en contra de la hija de Aída Merlano

El comediante explicó su molestia en Twitter. Ahora, Hassam se fue seriamente en contra de la hija de Aída Merlano por sus fotos en Soho

Colombia vivió otro capítulo bochornoso de su historia cuando el 1 de octubre pasado la excongresista Aída Merlano, condenada a prisión por compra de votos, se fugó de la justicia. Luego, su hija Aída Victoria Merlano de 20 años de edad ganó gran protagonismo no solo por presuntamente ayudar a su madre sino por su belleza física. Por tal razón, la hija de Aída Merlano posó desnuda para la revista Soho y generó las críticas del humorista Hassam. Las siguientes son las imágenes mencionadas de la hija de la prófuga de la ley:

Las fotografías llamaron la atención de millones de personas e indignaron a otros miles. Ahora, Hassam se fue seriamente en contra de la hija de Aida Merlano por sus fotografías en Soho. “Hace un mes se les volaba Aída y ahora la hija es una bomba sexy… La estupidez de este pueblo supera sus ganas de salir adelante”, escribió el humorista en su Twitter oficial. Así mismo, criticó que los medios de comunicación den importancia a este tipo de personajes y no a mujeres con historias edificantes y bonitas.

Hassam habló sobre la hija de Aída Merlano y desató una polémica. Muchos afirmaron que ella que no tenía la culpa de lo que hizo su madre, por lo que el humorista criticó a los medios. “Tanta mujer berraca, camelladora, sexy y con historias edificantes para contar y escogen a la hija de una prófuga de la justicia. (Inocente o no se voló)”, dijo el bogotano. Finalmente, publicó un video en el que terminó de criticar la situación del país.

¿Qué opinas de las palabras de Hassam sobre las fotos de la hija de Aída Merlano?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar