Hasta la suegra de Carla Giraldo la considera “conflictiva” - Candela
Farándula

Hasta la suegra de Carla Giraldo la considera “conflictiva”

Hasta la suegra de Carla Giraldo la considera “conflictiva, así lo reveló la misma actriz por medio de una entrevista. El hecho tiene hablando a los seguidores de la famosa.

Carla Giraldo es una actriz muy reconocida en Colombia gracias a sus papeles en producciones como: Me llaman Lolita, Las muñecas de la mafia, Loquito por ti, entre muchas más.

Desde hace unas semanas, la antioqueña empezó a ser vista en el reality de RCN, MasterChef Celebrity y allí ha generado mucha polémica ya que ha tenido roces con varios participantes, entre ellos Liss Pereira.

Carla Giraldo revela que su suegra la considera “conflictiva”

Por esto, varios televidentes piden que la saquen del concurso junto a sus amigas Marbelle, Catalina Maya y Viña Machado, ya que son las personalidades menos queridas de MasterChef.

Carla en este programa y en otros ámbitos de su vida se ha caracterizado por ser una mujer de carácter fuerte, esto no solo lo tiene claro ella, sino su familia.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de Andrés Wilches, que dirige el programa de YouTube AutoStar, publicó un corto video donde se ve junto a la actriz, donde además revela que hasta su suegra la considera “conflictiva”.

En el clip, se aprecia como Wilches le pregunta a Carla si en su vida cotidiana es conflictiva. Giraldo aseguró que ella “jode por todo”, en ese momento aprovechó para contar una anécdota.

Según la actriz, en una ocasión viajó al desierto de la Tatacoa y su suegra aprovechó este evento para decirle que “fue a su desierto”.

¿Qué piensas de la característica forma de ser de la actriz Carla Giraldo?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button