MasterChef Celebrity: La pelea entre Carla Giraldo y Liss Pereira | Candela
Farándula

MasterChef Celebrity: La pelea entre Carla Giraldo y Liss Pereira

MasterChef Celebrity: La pelea entre Carla Giraldo y Liss Pereira en una de las pruebas de eliminación que se hizo tendencia en las redes sociales.

MasterChef Celebrity es el programa más visto de los fines de semana. El programa de cocina desde la primera vez que se vio en nuestro país ha sido muy popular ya que saca a flote la creatividad y los dotes culinarios no solo de los concursantes, sino también de los espectadores.

En este 2021, se está viendo la temporada más polémica y esto gracias a varias concursantes que logran despertar odios y amores entre los televidentes.

La pelea entre Carla Giraldo y Liss Pereira

Carla Giraldo, cada fin de semana se hace tendencia gracias a su fuerte carácter que la ha llevado a tener enfrentamientos con Liss Pereira, Alicia Machado y otros compañeros.

Para el capítulo de eliminación del 4 de junio, los participantes que tenían el delantal negro tuvieron que recrear unos postres de café. Durante la prueba casi todos se ayudaron, algo que a Carla no le gustó y tildó de trampa.

En un momento de la competencia, desde el balcón la actriz se le acercó a Liss Pereira para reclamarle por apoyar las acciones de sus compañeros en peligro de eliminación.

La comediante entre lágrimas le pidió que la dejara tranquila. Sin embargo, Liss afirmó que en ese momento podría haber sido merecedora de un premio por no “darle un puño en esa jeta”.

El hecho sin duda se hizo tendencia en las redes sociales, donde los internautas mostraron su desagrado por las polémicas que están rodeando esta temporada.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button