Andrea Valdiri reaparece con foto en recuperación - Candela
Farándula

“Hay Valdiri para rato”, Andrea Valdiri reaparece con foto en recuperación

Hay Valdiri para rato”, Andrea Valdiri reaparece con foto en recuperación en sus redes sociales.

Desde hace unas horas, en las redes sociales circulan diferentes videos, audios e imágenes de la fuerte pelea entre Andrea Valdiri y su hermana Shujam Ospino Valdiri, donde la famosa bailarina terminó siendo víctima de un arma blanca.

En las supuestas pruebas de la escandalosa pelea de las hermanas Valdiri, se vio a dos mujeres pelear en las calles de Barranquilla mientras se lanzan fuertes insultos.

Luego de esto, no se vio ninguna actividad en las redes sociales de Andrea y de Shujam, por lo que los rumores de que esto era cierto, aumentaron.

Andrea Valdiri reaparece con foto en recuperación

Lee también: Andrea Valdiri fue agredida físicamente por su hermana en una pelea

Pero el silencio acabó cuando Andrea Valdiri publicó una imagen en sus historias de Instagram hace unos minutos, donde se le ve su mano cubierta de varias vendas.

Los amo. Hay Valdiri para rato. Pronto volveré a compartirles mi alegría. Dios los bendiga”, fueron las palabras con las que Andrea acompañó su publicación.

Muchos internautas se han mostrado solidarios con la bailarina y le enviaron sus mejores deseos y una pronta recuperación. No obstante una usuaria de Instagram comentó que se había soñado con este evento y trató de advertir a Andrea.

Sonará raro, pero yo me soñé ese problema y a ella se lo escribí, desde pequeña he tenido no sé cómo se le puede llamar… ¿revelaciones? ahora sueño hasta con famosos… y a los meses se cumple lo que sueño”, comentó la mujer.

“Hay Valdiri para rato”, Andrea Valdiri reaparece con foto en recuperación

Comentarios de Facebook

Back to top button