FARÁNDULA

Haydée Ramírez de Padres e hijos sus fotos más sensuales

Después de que Padres e hijos terminó, Haydée Ramírez se fuealejando de la televisión, recuérdala viendo sus fotos más sensuales.

La serie de Caracol estuvo al aire durante 16 años. Formó parte de la rutina de muchos colombianos después del almuerzo, pero llegó a su fin por la baja audiencia en los últimos capítulos. De ahí se descubrieron varios talentos como Lina Tejeiro, Carlos Torres y Johanna Fadul. Pero después de que se acabó la serie otros actores: como Haydée y Luis Eduardo Motoa y Valeria Celis, que fue la única hija de Carlos Alberto y Gabriela se fueron alejando de la pantalla.

Hace unos meses, la actriz de Padres e hijos rompió el silencio y habló sobre la muerte de su hijo. Para ella ha sido muy difícil afrontar esa realidad, pero ha asistido a terapia con un grupo de padres que han pasado por la misma situación.

La actriz sigue siendo una mujer muy bella, pero en La Red confesó que se inyectó bótox. También dijo que aunque no lo hace falta la televisión, sí le hace falta el trabajo como actriz.

Haydée Ramírez actualmente tiene 57 años, y con sus fotos sensuales ha demostrado que no tiene nada que envidiarle a muchas chicas de 20. El día de ayer hizo una publicación con un bikini azul rey en la ciudad de Cartagena.

Foto de Haydée Ramírez en bikini

Pero está no es la única foto con la que ha puesto a suspirar a sus seguidores. Acá te dejamos más:

Foto sensual Aydee Ramírez
Foto sensual Aydee Ramírez
Foto sensual Aydee Ramírez

Estos han sido algunos de los comentarios que le han escrito sus seguidores: “Waoooo sin palabras“, “Perfecta siempre“, “Hermosa como siempre.” , “Más bella Para que, esto es una dulzura de ser humano” y “Hermosa muñeca te ves bellísima“.

¿Qué te parecieron las fotos de Haydée Ramírez en la actualidad?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar