Farándula

Hermana de Paola Jara descrestó con su belleza

En pantys y en chaqueta, hermana de Paola Jara descrestó con su belleza y recibió cientos de elogios.

María Alejandra Jara, es la hermosa hermana de la cantante de música popular Paola Jara que suele cautivar en redes sociales con su belleza y con su figura.

En su cuenta de Instagram, la joven suele compartir un poco de su día a día y desde allí tiene enamorados a sus más de 200 mil seguidores.

La Comunicadora Social mantiene una figura de infarto, producto de sus rutinas de ejercicio que en ocasiones deja ver por medio de las redes sociales.

Hermana de Paola Jara descrestó con su belleza

Te podría interesar: Paola Jara y Jessi Uribe habrían infringido cuarentena por conciertos

Además, la joven también es la figura de la marca de ropa de su hermana Paola Jara. Gracias a su trabajo como modelo, se pudo apreciar una reciente fotografía donde la joven luce muy hermosa y sexy.

La instantánea cuenta con más de 8 mil me gusta a pocas horas de ser publicada y se ve a María Alejandra lucir una chaqueta de Jean que cubre su busto, pero que al mismo tiempo deja apreciar su abdomen y esto se acompañó de unos pantys verdes.

Te adoramos carajo”, “Hermosa, seductora, reina, estás súper bella mi amor”, “Hermosa mujer, Dios te bendiga”, “Hermosa igual a la mamá y la hermana”, “Eres demasiado hermosa, ilustre de arte demostrado en persona tan juvenil y tan capaz de serlo todo. Besos”, fueron algunas d elas reacciones de los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button