Paola Jara y Jessi Uribe habrían infringido cuarentena por conciertos | Candela
Farándula

Paola Jara y Jessi Uribe habrían infringido cuarentena por conciertos

Paola Jara y Jessi Uribe habrían infringido cuarentena por conciertos y son duramente criticados por los internautas.

Paola Jara y Jessi Uribe han estado en el ojo del huracán en diferentes ocasiones por su relación amorosa, sin embargo, hoy están en boca de todos por un tema muy serio.

Al parecer, los artistas populares habrían violado la cuarentena para dar un concierto privado. Así se ve en dos páginas de Instagram que suelen compartir contenido de famosos.

En los clips, se ve a Paola y a Jessi sobre un escenario cantando sus mejores éxitos, seguidamente, se ven y escuchan a varias personas en el evento coreando los temas musicales.

Según se comentó en Instagram, el concierto privado se llevó a cabo en Copacabana (Antioquia) y no se cumplió con ninguna norma de seguridad para evitar un contagio del coronavirus (covid-19) y de paso, los invitados estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Paola Jara y Jessi Uribe habrían infringido cuarentena por conciertos

Te podría interesar: La declaración de amor de Jessi Uribe a Paola Jara

Los videos han generado una ola de críticas por parte de los internautas que sin duda están muy molestos con los famosos cantantes, pues esta no es la primera vez que infringen la cuarentena.

La primera vez, Jessi se desplazó de una finca en Medellín a la casa de Paola Jara, en otra ocasión el intérprete de Dulce pacado viajó a Bucaramanga para ver a sus hijos y familia, y ahora se devuelve para Medellín y estos videos salen a la luz.

Cabe destacar que aun no se ha confirmado la fecha en que se grabaron estos videos, por lo que no se sabe a ciencia cierta si los cantantes realmente violaron la cuarentena.

Comentarios de Facebook

Back to top button